jueves, 1 de agosto de 2013

¿Cómo Amar sin poseer?

En esta segunda entrada quiero hablarles amig@s de aquello que la mayoría  siempre temen en su relación; como hacer las cosas llevaderas sin incomodar, maltratar, ahogarse y en algunos casos dejar pasar las cosas llegando a ese preludio monótono en donde no saben distinguir… si las cosas están bien o mal solo por el hecho de seguir.
Es importante tener en cuenta que nunca nos sentimos tan llenos o tan vacíos y que en algunos casos permanecemos ahí por el hecho de idealizar que las cosas pueden cambiar, pretendiendo que a veces las personas hacen o hacemos todo por complacer, el amor a veces nos conforma y no entendemos que al igual que el aire que va sin ni siquiera sentirlo…. así debe ser esa relación un espacio en donde hay una conexión con otras personas, que puede ayudar a mejorar nuestra propia existencia; pero no es esa encrucijada en donde nos sentimos perseguidos y se convierte en ese enfrentamiento emocional del saber “que debemos hacer para cuidar y conservar eso bonito que tenemos”.
La vida moderna nos ha generado que la pasión se convierta en el elemento principal en el núcleo de aquello que conlleva el enamorarse de alguien, sin tener en cuenta que aquella persona que llamamos pareja debe ser mas que nuestro enamorado debe ser nuestro mejor amig@.
Ese confidente que siempre nos apoyara en todo lo que nosotros tengamos y quisiéramos hacer……..
Después de esta pequeña reseña y apreciación de ese significado del amor, uno de tantos….. les dejo un fragmento de una película que gracias a una amiga muy querida quien me dijo que poco leería este Blog; me dio uno de los mejores detalles este fragmento “EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN , película argentina de 1992 y si la pueden ver completa espero la disfruten porque su simbología representa mucho de eso que les escribí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario